martes, 11 de mayo de 2010

Mujeres





Tendida,/ con los muslos como alas abiertas,/ dispuestas al vuelo.. me incitas,/ me invitas a viajar por lácteas vías/ y negros agujeros levemente desvelados/ por tu mano que juega/ con pudores y sudores enjugando,/ entre pétalos de carne, el estigma/ de tu flor más desnuda,/ mojándolo todo.../ volando por universos de licor/...
(Mojándolo todo. Luis E. Aute. "Dias de Amores". 2006 Santillana Ediciones Generales, S.L.)

3 comentarios:

  1. Por fin, después de tantos y tantos años, el amigo Rafa se digna a citar al gran poeta del erotismo Luis Eduardo Aute. Nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora, una vez ya puestos, no estaría nada mal echarle un vistazo a Paul Éluard a quien está parafraseando Aute en esta hermosa canción dedicada al "cunni lingus". Y como sé además que el hermano Rafael, escora su metafísica hacia el lado de lo divino cristiano, no estaria nada mal que, una vez puesto en estos lares de la carne y el demonio, se diese una vuelta por el "TEMPLO" que Aute construyó hacia mediados de los ochenta en un doble LP que vino a significar, a la postre, la culminación de una locura convertida en obra maestra. Ahí es nada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo te agradezco, de corazón, tu comentario. Sin duda hace que el blog gane en calidad. Espero tus visitas a mi casa sean más frecuentes y que, por supuesto, vayas dejando perlas como ésta. Prometo ponerme las pilas con Éluard (aunque sólo sea leyendo la wikipedia)y visitar el templo de tu admirado Luis Eduardo. Abrazos. Mi casa es tu casa, anónimo.

    ResponderEliminar