martes, 27 de febrero de 2018

¡Socorro! Ajuda! Laguntza! Help! Axuda!!!


El pasado viernes 16 de febrero le perdí la pista a mi vieja bolsa de plástico (verde y roja, con motivos navideños) del Corte Inglés. Es una bolsa que llevo (¡llevaba!) siempre encima, como las llaves de casa, el móvil ...Por más que intento rebobinar no alcanzo a recordar ni visualizar qué demonios hice con ella. El viernes por la tarde, después de salir del trabajo estuve descargando cosas del coche. Cerré el maletero (dudé en no hacerlo) para que entre viaje y viaje no se le ocurriera a ningún desaprensivo poner las manos donde no debe. En fin, que no recuerdo nada.
No es una bolsa cualquiera, ¡ni mucho menos!. Cual útero protector custodiaba en su interior mi diario personal de los últimos 4 o 5 años, un cuaderno de dibujos (¡Mi mejor cuaderno!), un montón de cuartillas dobladas con cientos de enlaces web, nombres de ilustradores, fotógrafos, canciones, libros...., un pequeño dossier con todas mis contraseñas (cuentas de correo, fb, twiter...) un neceser y un cargador de móvil.
Me deprime pensar (¡Y MUCHO!) que una parte de mi vida está ahora misma hecha pedazos en un vertedero. Sólo puedo esperar un milagro. ¿Vosotros creéis en los milagros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario