viernes, 3 de septiembre de 2010

Institucionalizado

Hay días en que a uno le dan arrebatos. Hoy por ejemplo me ha dado por pensar que, después de diez años trabajando en el Ayuntamiento, me he institucionalizado como decía el bueno de Morgan Freeman en "Cadena perpetua" (1994) de Frank Darabont. Mi corazón, es el corazón de un funcionario que late al ritmo del registro general de entradas y salidas, que se acelera si tiene que atender a alguien en el mostrador y que encuentra cierto consuelo cuando se refugia en el padrón municipal de habitantes, nunca antes había conocido tanta gente.

2 comentarios:

  1. Jamás me habían descrito con tanto cariño el corazón de un funcionario, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te preocupes tanto, Rafa. Me han dicho que hay (no muchas, eso sí) cosas peores.
    Sonrío.

    ResponderEliminar